AcciónBélicoCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPC

Ya está disponible el Player Studio para Planetside 2

Sony Online Entertainment ha anunciado que ya está disponible Player Studio, una nueva y potente herramienta para los jugadores de Planetside 2 con la que podrán crear sus propios objetos del juego. Player Studio permitirá que los jugadores puedan diseñar sus propios objetos para que luego estos sean vendidos en el mercado de Auraxis a otros jugadores por dinero real.

PSonPS2_1

A partir de ahora los jugadores tendrán acceso a un nivel de personalización como nunca antes se había visto en el universo de Planetside. Con Player Studio los jugadores pueden crear patrones de camuflaje, cascos, diseños de vehículos, decoraciones de armaduras o tatuajes, permitiendo un número infinito de posibilidades de crear nuevas apariencias estéticas tanto para los jugadores como para los vehículos. Los objetos seleccionados serán puestos a disposición en el mercado y los creadores recibirán periódicamente un cheque de SOE con un % de los ingresos recibidos de las ventas de sus objetos.

PSonPS2_2

Player Studio no es del todo una novedad en el catálogo de SOE, ya que ha sido probado con anterioridad, y con gran éxito por cierto, en títulos como EverQuest, EverQuest II y Free Realms. Si queréis más información sobre como funciona esta herramienta tan solo tenéis que ir a la web de Player Studio.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like