AcciónCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPCPlayStation 3ShooterVideosXBOX 360

Ya está disponible el primer DLC de Defiance, Castithan Charge Pack

¡Ya está disponible el primer DLC de Defiance “Castithan Charge Pack”! Desde el día 20 de agosto podemos descargar esta nueva actualización de contenido para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y desbloquear así la nueva raza Castithan, disfrutar de los nuevos vehículos para cuatro jugadores y equipar a nuestros personajes con las nuevas armas Charge Blade.

Pero esto no es todo ya que podremos experimentar las nuevas Battle Arenas, la vuelta de las Volge Sieges, y un nuevo tipo de Arkfall, Dark Matter Arkfall, todo esto nos proporcionará un nueov conjunto de desafíos que afrontar en solitario o con nuestros amigos unido a la nueva cadena de misiones que incluye esta actualización.

¡Ark Hunters! ¿Estáis preparados para equiparos con vuestras nuevas Charge Blades y Charge Weapons e ir a luchar contra los Volge en las Sieges? Para celebrar la llegada del primer DLC Trion Worlds nos muestra este nuevo tráiler presentando todo el nuevo contenido que incluye el Castithan Charge Pack.

Encontraréis más información sobre el contenido de este primer DLC en nuestra anterior noticia, incluyendo que contenido está disponible de manera gratuita para todos los jugadores y cual sólo para aquellos que adquieran el DLC. En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like