Noticias

Ya está disponible el primer tomo de Zed de League of Legends

Ya está disponible el primer tomo de Zed de League of Legends

0 comments 📅21 noviembre 2019, 19:50

Riot Games y Marvel han publicado el primer tomo centrado en Zed, el maestro de las sombras, de League of Legends. El famoso ninja será el protagonista de la tercera entrega de cómics tras Ashe: Comandante y LUX. La nueva saga narra una historia sobre magia, venganza y honor perdido y recuperado. En ella, el hombre conocido como Zed, antiguo miembro de la honorable orden Kinkou y líder de una banda de asesinos en la actualidad, quiere proteger su tierra natal, Jonia… ¡incluso si para ello tiene que derramar sangre inocente!

Después de que Zed asesinara a su maestro, su amigo de la infancia, Shen, decidió seguir otro camino para convertirse en el Ojo del Crepúsculo y mantener el equilibrio de la magia en Jonia. Sin embargo, un asesino temible del pasado se cruzará en sus caminos: Khada Jhin, un psicópata con poderes mágicos.

Tal y como pasaba en Ashe: Comandante y LUX, varios campeones aparecerán acompañando al protagonista en su historia. En este caso, los lectores podrán profundizar en la relación que mantienen Zed y Shen, dos personajes míticos de League of Legends. Asimismo, podrán conocer más a Jhin, un meticuloso criminal que ve el asesinato como un arte. Con su pistola como pincel, la obra de Jhin muestra un arte brutal, tanto para las víctimas como para los espectadores.

Este es el primer tomo de una saga de 6. El resto se publicarán mensualmente hasta abril de 2020 de forma gratuita en Universo. Además, el cómic impreso se pondrá a la venta en mayo de 2020.

La historia de Zed es de Odin Austin Shafer (WAAARGHbobo), que también llevó a cabo el guion del primer cómic creado por Riot y Marvel: Ashe: Comandante. Por su parte, Edgar Salazar se hará cargo de la ilustración. Se trata de un profesional con un gran historial en el mundo del cómic. Entre todos los trabajos en los que ha participado, destacan algunas historias en X-Men, Guardianes de la Galaxia o Venom.

Podéis ver ya el primer tomo de Zed en la página web de League of Legends.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment