AcciónCiencia FicciónNoticiasPCShooterVideos

Ya está disponible el spinoff gratuito ARK: Survival of the Fittest en Steam

Studio Wildcard ha anunciado que ya está disponible en Steam ARK: Survival of the Fittest, un spinnoff gratuito de ARK: Survival Evolved en el que los jugadores tendrán que competir en un juego de supervivencia al más puro estilo de ‘Los juegos del hambre’. Este MOSA (arena de supervivencia multijugador online) como han querido bautizarlo los desarrolladores permitirá enfrentarse a 72 jugadores. Podrán hacerlo en solitario o formando hasta seis tribus para aliarse de forma temporal antes del fatal desenlace final, ya que solo uno podrá ser declarado el campeón de cada torneo.

Supuestamente, el juego debería estar ya disponible en Steam con su Acceso Anticipado, pero parece que en el momento de escribir estas líneas aún no lo está. Os avisaremos en cuando lo esté para que podáis empezar a echar un vistazo con detalle a esta idea loca de la gente de Studio Wildcard. Por cierto, su idea es organizar competiciones mensuales de eSports, ya que cada mes los diez mejores jugadores de la clasificación en cada modo de juego de ‘Survivor’s League’ serán recompensados con premios.

Podéis ver todos los detalles ARK: Survival of the Fittest en Steam.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like