Noticias

Ya está disponible el Vapid Hustler en GTA Online

Ya está disponible el Vapid Hustler en GTA Online

0 comments 📅14 febrero 2018, 21:17

Rockstar Games ha anunciado que el Vapid Hustler ya está disponible en Grand Theft Auto Online. Ha llegado esa época especial del año en la que se disparan los crímenes pasionales en Los Santos. Tanto los solteros como los emparejados o los polígamos celebran esta semana con la incorporación del Vapid Hustler al catálogo de Legendary Motorsport, además de libertinos descuentos en los artículos favoritos de anteriores días de San Valentín y un montón de oportunidades para ganar dinero que te harán la boca agua.

El Vapid Hustler es un ejemplo brilante de lo que se puede conseguir cuando el glamour del viejo mundo se acerca a un bólido moderno y le pregunta: “¿En mi garaje o en el tuyo?”. Al ver ese estribo bajo que tiene encima de las ruedas delanteras, la rejilla del radiador y un soporte para tu pitillera, sientes que has vuelto a los años 20. Sin embargo, luego ves los refuerzos del chasis de acero al carbono, el turbocompresor y la barra protectora, y te das cuenta de que estás en un lugar totalmente distinto.

Podéis ver todos los detalles y descuentos de esta semana en la página web de GTA Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment