Noticias

Ya está disponible en consolas la actualización 11 de The Elder Scrolls Online

Ya está disponible en consolas la actualización 11 de The Elder Scrolls Online

0 comments 📅17 agosto 2016, 17:21

Bethesda Softworks ha anunciado que la actualización 11 de The Elder Scrolls Online ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Esta incluye dos nuevas mazmorras argonianas para cuatro jugadores; el esperadísimo Style Parlor (el Salón de belleza), que permite a los jugadores cambiar el nombre, la raza y la apariencia de sus personajes; así como tintes para atuendos y una gran cantidad de elementos estéticos y mejoras. Además, la actualización 11 incluye la esperadísima función de chat de texto para jugadores de consolas.

El paquete de dos mazmorras Shadows of the Hist se encuentra disponible a través de la Crown Store por 1500 Crowns; las fichas Appearance Change (Cambio de apariencia) y Race Change (Cambio de raza) se encuentran disponibles por 1000 Crowns cada una; y las fichas Name Change (Cambio de nombre), por 2500 Crowns cada una.

Para más detalles sobre esta actualización id a la página web de The Elder Scrolls Online.

 

 

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment