Noticias

Ya está disponible en España Halo 5: Guardians

Ya está disponible en España Halo 5: Guardians

0 comments 📅27 octubre 2015, 20:33

Microsoft ha anunciado que Halo 5: Guardians ya está disponible en España para Xbox One. Desarrollado por 343 Industries, la quinta entrega de Halo representa la evolución más grande en la historia de la saga y ha sido creado desde cero para Xbox One. En este título, los jugadores realizarán un viaje épico por toda la galaxia que transformará el universo “Halo” para siempre. Además de su campaña con 8 personajes jugables, “Halo 5: Guardians” destaca por el modo multijugador 4vs4 Arena y el impresionante e innovador modo multijugador masivo 12vs12 Warzone.

Microsoft ha puesto en marcha acciones increíbles a lo largo de todo el mundo para celebrar el lanzamiento de Halo 5: Guardian. Por ejemplo, y con el fin de homenajear a un jugador japonés que ha superado las 10.000 horas de juego en “Halo”, la compañía ha enviado desde España su gamertag al espacio junto a la mejor compañía: la del Jefe Maestro y el Spartan Locke.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment