Noticias

Ya está disponible en HearthStone el Arrabal Militar de “La maldición de Naxxramas”

Ya está disponible en HearthStone el Arrabal Militar de “La maldición de Naxxramas”

0 comments 📅06 agosto 2014, 19:40

Desde esta pasada medianoche ya está disponible en HearthStone un nuevo ala de “La maldición de Naxxramas”, el Arrabal Militar. Al igual que su homónimo de World of Warcraft, en su interior nos esperan los mejores y más temibles caballeros no muertos al servicio de Kel´Thuzad: el instructor Razuvious, Gothick el Cosechador y Los Cuatro Jinetes.

Después de cumplirse una semana de la apertura del Arrabal de la Peste, esta pasada noche le ha llegado el turno de abrir sus puertas a aquellos incautos que osen adentrarse en sus pasadizos al Arrabal Militar de la fortaleza de Naxxramas. Para acceder a este nuevo desafío antes tendremos que haber conseguido vencer a los tres guardianes del Arrabal de la Peste, Noth el Pesteador, Heigan el Impuro y Loatheb, y por consiguiente a los del Arrabal Arácnido.

HearthStone Arrabal militar 3

Una vez comenzada nuestra aventura en esta nueva ala de Naxxramas tendremos que irnos enfrentando uno a uno a los tres nuevos combates que nos ofrece el Arrabal Militar para hacernos con tres nuevas cartas para nuestro mazo personalizado. El primero de los encuentros será con el instructor de todos los caballeros de la muerte que son revividos para engrosar las huestes de Kel´Thuzad, Razuvious, quien nos “obsequiará” con dos copias de la carta “Espadas danzantes“.

HearthStone Arrabal militar 2

El siguiente desafío nos llevará a lidiar con uno de los caballeros más talentosos revividos para servir a Kel´Thuzad, Gothik el Cosechador, quien es especialista en manipular las almas de los no muertos. Al conseguir superar su destreza y vencer-le recibiremos dos copias de la carta “Caballero espectral“. Para finalizar tendremos que enfrentarnos a los temibles Cuatro Jinetes que conforman la guardia élite de Kel´Thuzad, Sir Zeliek, Lady Blaumeux, el Señor feudal Korth´azz y el Barón Osahendido. Si somos capaces de derrotarlos y superar este último desafío del Arrabal Militar podremos añadir a nuestro mazo personalizado dos copias de la carta “Señor de la Muerte” además de la carta legendaria “Barón Osahendido” recompensa por vencer a todos los jefes del arrabal.

HearthStone Arrabal militar 1

Pero ahí no se acaban los desafíos y pruebas que nos tiene reservado Kel´Thuzad en el Arrabal Militar ya que después de completarlo en modo normal también tendremos disponibles dos nuevos desafíos de clase y el modo Heroico de dicho arrabal. Esta vez los dos nuevos desafíos de clase nos llevarán a poner a prueba nuestras habilidades con las clases Brujo y Chamán con el fin de obtener nuevas cartas específicas para dichas clases. En cuanto al modo heroico tendremos que volver a enfrentarnos al instructor Razovious, Gothik el Cosechador y los Cuatro Jinetes pero ¡no te confíes ya que los encuentros serán mucho más difíciles!

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft. Si deseáis saber más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment