Noticias

Ya está disponible en iOS la aplicación World of Warplanes Assistant

Ya está disponible en iOS la aplicación World of Warplanes Assistant

0 comments 📅18 noviembre 2013, 19:55

Wargaming ha anunciado el lanzamiento hoy para dispositivos iOS de la aplicación World of Warplanes Assistant v.0.9. Con ella los pilotos del recién lanzado World of Warplanes podrán acceder a los detalles de sus batallas y estadísticas de juego. Aunque por el momento esta aplicación solo está disponible para iOS (ipad, iphone, etc.) se ha anunciado que pronto estará también lista para los usuarios del sistema operativo Android.

“Ahora que World of Warplanes se ha estrenado, queríamos asegurarnos que hubiera una forma optimizada para facilitar a los jugadores datos de su interés a todas horas, estén donde estén”, dijo Vlad Belozerov, Director de Operaciones Mundiales de World of Warplanes. “Es más cómodo tener acceso a toda la información del juego bien que sea sólo para consultar tus estadísticas o estudiar los detalles del juego”.

Además de encontrar información detallada de todas las aeronaves e incluso hacer comparativas entre aviones de distintas clases los jugadores podrán acceder información detallada sobre cualquiera de ellos incluso cuando no están jugando. Por si esto fuera poco, World of Warplanes Assistant permite a los jugadores consultar los rankings dentro de una categoría específica de aeronave. World of Warplanes Assistant es completamente gratuita y disponible en la tienda iTunes.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment