AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPlayStation 4Simulación

Ya está disponible en PlayStation 4 World of Tanks

Wargaming ha anunciado que los usuarios de PlayStation 4 ya pueden jugar gratis a World of Tanks. Para celebrar el lanzamiento la compañía está ofreciendo ofertas por tiempo limitado que incluyen: un tanque ligero premium T1E6-PS US con un camuflaje especial haciendo homenaje al sistema, el tanque de élite “Girls und Panzer” Pz.Kpfw. IV Ausf. H y el paquete de fundadores.

World of Tanks ha sido desarrollado para sacar el máximo de la experiencia de juego, World of Tanks viene con las funciones clave de PlayStation 4 incluyendo la funcionalidad DUALSHOCK 4, la función Compartir y el Uso a distancia de PlayStation Vita.

 “El equipo está muy entusiasmado por lanzar World of Tanks en PlayStation®4 y poder presentarlo a una nueva audiencia”, afirmó TJ Wagner, productor ejecutivo de Wargaming Chicago-Baltimore. “Ha sido muy abrumador todo el apoyo que hemos recibido hasta el momento  y estamos ansiosos por compartir lo que tenemos preparado para PlayStation®4 en los próximos meses. Esperamos que disfrutéis jugando tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.”

Todos los jugadores que se conecten al juego antes de finales del mes de enero, recibirán el tanque ligero americano premium gratuito T1E6-PS US con un camuflaje especial. Asimismo, en la versión que publicamos, y hasta el 30 de abril, estará disponible el tanque de élite Girls und Panzer Pz.Kpfw. IV Ausf. H, que se puede desbloquear con solo luchar con la versión normal de este tanque. Además, se podrá comprar a través de PlayStation®Store el paquete de fundadores que contiene un montón de vehículos premium y contenido para el juego que incluye: tiempo para una cuenta premium, monedas en el juego y tanques poco comunes.

Más información en la página web de World of Tanks.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like