Noticias

Ya está disponible en Runescape 3 la misión “Desaparecido y dado por muerto”

Ya está disponible en Runescape 3 la misión “Desaparecido y dado por muerto”

0 comments 📅16 octubre 2013, 18:10

El equipo de Jagex sigue trabajando arduamente para traernos nuevo contenido a RuneScape 3, esta vez en forma de una nueva misión, “Desaparecido y dado por muerto”, a través de la cual podremos continuar la historia de la Sexta Era. Con esta misión se da comienzo a una nueva serie de misiones que sientan los cimientos de lo que serán los principales núcleos de líneas argumentales de la Sexta Era.

En “Desaparecido y dado por muerto” tendremos que investigar un misterio sobrenatural y luchar contra muertos vivientes además de encontrarnos con nuevos y viejos personajes de RuneScape de los cuales podremos por primera vez oír sus voces. Para poder aventurarnos en esta nueva misión tendremos que ser miembros y dirigirnos al oeste del Templo Paterdomus para hablar con el hermano Samwell.

RuneScape 3 Desaparecido y dado por muerto 4

Una vez lleguemos a la zona nos encontraremos con una escena dantesca donde se agolpan los cadáveres de varios discípulos Saradoministas que han sido asesinados y cuyas almas se encuentran atrapadas en el mundo mortal sin poder encontrar descanso en el más allá. De esta horrible masacre sólo encontraremos un superviviente… el hermano Samwell. Nuestra misión consistirá en ayudar al dios del Inframundo, Icthlarin, a esclarecer los sucesos tras esta masacre y el misterio de donde está La Muerte quien tendría que haber liberado las almas de estos pobres monjes.

RuneScape 3 Desaparecido y dado por muerto 3

Aunque esta misión no requiere de ninguna misión previa, otras que hayamos completado anteriormente pueden influir en como se desarrolle esta y no sólo eso también las acciones que lleváramos a cabo durante la Batalla de Lumbridge y el emisario divino que escogiéramos. En “Desaparecido y dado por muerto” no sólo nos enfrentaremos a desafíos físicos sino también mentales como acertijos y otro tipo de obstáculos.

RuneScape 3 Desaparecido y dado por muerto 2

Regente reanimado

Esto no es todo ya que al completa esta misión podremos conseguir lámparas de PE en Combate, Agilidad y Plegaria, nuevas animaciones de muerte y inusual pieza de adorno para la cabeza además del Libro del Inframundo en el cual está recopilada toda la información del más allá Gielinoriano. También obtendremos un objeto que nos permitirá regresar a la nueva zona para hacernos con recompensas de alto nivel y acceder al contenido adicional de esta misión.

RuneScape 3 Desaparecido y dado por muerto 5

Calavera de cuervo

Acompañando el lanzamiento de este nuevo contenido, el equipo de Jagex ha añadido dos nuevos y exclusivos atuendos a la tienda de Solomón los cuales, por su estética, son perfectos para que lleve nuestro personaje ahora que está ya cerca Halloween: Regente reanimado y Calavera de cuervo. Pero… ¡esto no es todo lo que nos espera durante este mes de octubre en RuneScape 3! Echad un vistazo al siguiente vídeo Behind The Scenes donde Mod Mark ya nos adelantaba la llegada de la nueva misión “Desaparecido y dado por muerte” además de hablarnos de lo que aún está por venir:

Si deseáis saber más sobre RuneScape podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment