AcciónCiencia FicciónNoticiasPCShooterVideosXBOX One

Ya está disponible en todo el mundo Gears 5

Gears 5 Secondary Horizontal Squad Key Art

Microsoft Game Studios ha anunciado que Gears 5 ya está disponible en todo el mundo. Tras cuatro días de acceso anticipado, hoy se lanza oficialmente en Xbox One, Windows 10 y Steam. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación.

“Gears 5 es la culminación de un viaje increíble tras tres años de pasión y trabajo dedicado de nuestro estudio”, declara el director de The Coalition, Rod Fergusson, en el blog Xbox Wire. Pero esto es solo el principio. Gears 5 seguirá creciendo en contenido en el futuro gracias a las Operaciones, que ofrecerán periódicamente y de forma gratuita nuevos modos, mapas, personajes, objetos de personalización y más.

Gears 5 está a la venta para Xbox One, Windows 10 y Steam, además de disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass en Consola y PC. Si aún no eres suscriptor, puedes conseguir tus dos primeros meses de Xbox Game Pass Ultimate por 2 € (si ya tienes Xbox Game Pass para Consola o Xbox Live Gold, puedes transformar tus meses ya pagados y recibir además dos meses de Ultimate por 2 €).

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like