Noticias

Ya está disponible EverQuest II: Darkness Dawns

Ya está disponible EverQuest II: Darkness Dawns

0 comments 📅26 julio 2013, 18:11

Ayer fue el gran día en que la última actualización de la expansión “Chains of Eternity”, llamada “Darkness Dawns”, llegó a los servidores en vivo de Everquest II completando así la épica historia de Velious la cual empezó hace ya varios años.

En esta nueva actualización retomaremos la trama en el momento que se descubrió la poderosa reliquia, la cual tuvo lugar en la actualización “Scars of the Awakened”, y nos veremos envueltos en una nueva aventura que llegará a tambalear los cimiento del mundo conocido hasta ahora. En esta nueva aventura seremos parte esencial de la historia llegando a ser claves a la hora de que dirección tomará la trama.

2013-07-24_EverQuest2_Darkness Dawns_avatar_lineup

Contenido

  • Mazmorras fabulosas: Nuevas versiones de alto nivel de las viejas favoritas de la primera expansión de EQII (Desert of Flames), que incluirán los botines actuales de alto nivel.
  • Plantillas de progreso de personaje: Ahora los jugadores podrán seleccionar personajes creados por completo que podrán intercambiar y recrear a su gusto… ¡sin más cuotas de reespecialización!
  • Nuevos ataques de avatares en disputa (3): ¡Enfréntate contra los tres nuevos avatares en disputa en las “overlands”: Prexus, Solusek Ro y Drinal!
  • Arena of the Gods: Una nueva instancia de ataque que permite a 24 jugadores desafiar a cualquiera de los 9 avatares del juego.
  • Objetivos diarios: Consigue objetos de gran valor para gastar en un botín que te ayudará a conseguir lo que buscas.
  • Habilidad de comercio y JcJ: Nuevos regalos para aprendizaje de habilidad de comercio y recompensas JvJ de gama superior.

2013-07-24_EverQuest2_Darkness Dawns_drakelands copy

Esta nueva actualización está disponible de manera gratuita para la expansión de EverQuest II: Chains of Eternity. En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre EverQuest II. Si deseáis saber más sobre EverQuest II podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment