Noticias

Ya está disponible la actualización 0.10.5 de PUBG Mobile

Ya está disponible la actualización 0.10.5 de PUBG Mobile

0 comments 📅21 enero 2019, 18:29

Tencent Games y PUBG Corporation han anunciado que la actualización 0.10.5 de PUBG Mobile ya está disponible para descargar en la App Store y en Google Play. Con ella se introduce la esperada Temporada 5, que proporcionará a los jugadores nuevas animaciones y trajes exclusivos. Podéis ver un avancen en el siguiente tráiler.

Con más de 200 millones de descargas y 30 millones de jugadores concurrentes en todo el mundo (sin incluir China), PUBG MOBILE está planificando nuevas recompensas y más sorpresas para su extensa comunidad durante 2019. Como parte del parche de hoy, los jugadores pueden explorar los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok en busca del nuevo rifle MK47 y volver a disfrutar de los comandos de voz clásicos del menú de opciones que solicitaba la comunidad.

La actualización tiene además las siguientes novedades:

  • Nuevo Royale Pass y Modo Ranked – Los jugadores ya pueden comprar el 5º pase de temporada y conseguir nuevos trajes, animaciones y participar en el modo competitivo de esta temporada para ganar premios adicionales.
  • Nueva arma y complementos – Ya está disponible el nuevo rifle de asalto MK47 con varios modos de disparo. También se lanza una nueva mirilla laser que ayudará a los jugadores a reducir la dispersión de tiro.
  • Los comandos de voz clásicos están de vuelta – “Súbete al coche” nunca ha sonado mejor. Los jugadores ahora podrán seleccionar los comandos de voz “clásicos” en las Opciones.
  • Mejorada jugabilidad – Se han realizado algunos ajustes dentro del juego y se han actualizado varios sistemas como la tienda, el acceso a los suministros desde el menú principal y mucho más.

Podéis descargar gratis PUBG Mobile en la App Store y Google Play.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment