Noticias

Ya está disponible la actualización 0.8.3 en Crossout

Ya está disponible la actualización 0.8.3 en Crossout

0 comments 📅11 diciembre 2017, 15:59

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado que la actualización 0.8.3 ya está disponible en Crossout. Esta añade nuevos modos de juego para JcJ y JcE, un nuevo mapa y mejora de forma significativa los enemigos controlados por la IA, que ahora son mucho más inteligentes y variados.

El nuevo modo JcJ recibe el nombre de ‘Bedlam’ y será accesible para todos los jugadores de Crossout, independientemente de su nivel. En este modo los jugadores podrán reaparecer de forma ilimitada, lo que les permitirá poner a prueba sus construcciones contra otros jugadores y descubrir así rápidamente que piezas de su diseño funcionan y cuáles no. Una vez perfeccionada la máquina, las implacables batallas de ‘Bedlam’ son una forma excelente de mejorar las tácticas de batalla y el trabajo en equipo.

En la nueva misión JcE “Frontier Defense” los jugadores tendrán que recuperar una plataforma petrolera que fue previamente capturada por un grupo de raiders. Después de haber sido expulsados del área por el enemigo, los jugadores tendrán que organizar un contraataque para llegar a la plataforma y derrotar a todos los enemigos que la protegen. En cuanto logren asegurar el área, los jugadores podrán reparar las torretas de defensa desactivadas de los raiders para proteger la plataforma de las múltiples oleadas de enemigos que seguirán llegando.

Anteriormente un asentamiento de los Carroñeros, ‘Refinery’ es el nuevo mapa JcE situado en una planta química destruida, donde se encuentra un valioso artefacto del viejo mundo que ha llamado la atención de los cazadores de tesoros. Los jugadores pueden elegir entre tomar la ruta corta directamente a través de los pasajes inundados o desviarse rodeando el complejo, siguiendo una ruta más fácil pero más larga, para entrar por la puerta trasera. Una vez dentro del asentamiento, los jugadores pueden optar por atravesar los pasillos inundados o utilizar la extensa, pero estrecha, red de tuberías de la refinería para moverse por la zona. Las entradas están minadas y fuertemente defendidas por los raiders, lo que significa que obtener dicho artefacto no será una tarea fácil – pero sin duda merece la pena.

Todos los enemigos controlados por la computadora (IA) que aparecen en los modos JcE de Crossout han recibido una mejora significativa con la finalidad de representar mejor a las diferentes facciones presentes en el juego. Después de haber aprendido nuevos trucos, la IA será ahora mucho más peligrosa en batalla. Los enemigos de la facción ‘Lunáticos’, por ejemplo, aparecerán en grandes números y se centrarán en atacar al jugador con la menor cantidad de puntos de vida en combate cuerpo a cuerpo. Los enemigos de la facción ‘Nómadas’ utilizarán tecnología moderna como drones y generadores de invisibilidad además de generalmente preferir el combate a distancia. Las facciones a las que se enfrentarán los jugadores en JcE cambiarán de forma regular, por lo que además será necesario cambiar las tácticas también. Por ahora, están disponibles los enemigos controlados por IA de las facciones Lunáticos, Nómadas y Carroñeros. En futuras actualizaciones, también se añadirán enemigos mejorados de otras de facciones.

Para más detalles id a la página web de Crossout.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment