Noticias

Ya está disponible la actualización 0.9.40 de Crossout

Ya está disponible la actualización 0.9.40 de Crossout

0 comments 📅28 marzo 2018, 19:28

Targem Games y Gaijin Entertainmenthan anunciado que la actualización 0.9.40 ya está está disponible en Crossout. Su principal novedad es la mejora notable de los aspectos de lucha contra el entorno del juego. En lugar de las misiones con una única fase previamente conocidas, los jugadores pueden ahora participar en una multitud de escenarios complejos y gratificantes dentro de las Incursiones, cada uno con su propia historia, enemigos y tareas. Además, Targem Games ha revelado el evento especial para el Día de los Inocentes, en el que los jugadores se pelearán en batalla contra verdaderas piezas de arte post-apocalíptico. Tenéis un avance en el siguiente vídeo.

Mientras que, anteriormente, las Incursiones PvE se centraban en misiones con una sola fase y, por ejemplo, encargaban al jugador escoltar un camión de carga a un punto de control específico, el nuevo sistema de Incursión les ofrece una experiencia mucho más desafiante y divertida. Continuando con el mismo ejemplo, digamos que dicho camión de carga ahora, en una primera misión, tiene que ser robado de algún lugar – y sus propietarios no se darán por vencidos fácilmente. Luego, después de haber conseguido el camión de carga – con suerte con pocas bajas – es posible que no cuentes con mucho combustible para volver a la base de tu facción.

El enemigo, herido por tu primer ataque, rápidamente enviará más vehículos a encontrarte y destruirte, ¡así que el tiempo es esencial! Una vez que tu grupo haya localizado el combustible y reabastecido el camión robado, es hora de regresar a la seguridad – con las armas disparando sin parar ¡por supuesto! Pero se rumorea que hay otro grupo de asaltantes que también está muy interesado en la carga tras la que has ido, – y la banda y su líder puede ser que estén dispuesto a quitártela, a menos que puedas convencerlos de no hacerlo. Este ejemplo es solo uno de los posibles escenarios de Incursión disponibles en Crossout, que desde ahora cuenta con 8 Incursiones individuales en total. Se añadirán más escenarios en las siguientes actualizaciones de contenido.

Para el Día de los Inocentes de este año, los jugadores de Crossout pueden esperar una inusual, pero excitante, experiencia PvP. Muchos jugadores crean principalmente máquinas de destrucción poderosas e intimidatorias, mientras otros les gusta construir máquinas con diseños más… extravagantes. Por la sala de exposiciones del juego han pasado verdaderas obras de arte – incluyendo un impresionante dragón, un caballero de brillante armadura, un vehículo manejado por patitos sanguinarios y otros vehículos no menos creativos. Pero aunque la mayoría de ellos son bonitos de ver, sean más o menos inútiles en combate – ¡no es así en el Día de los Inocentes! Los desarrolladores han seleccionado los diseños más interesantes y les han dado una pequeña mejora, lo que les ha permitido alardear de poderosas armas.

Desde el 30 de marzo al 2 de abril, los jugadores podrán enfrentarse en una Brawl especial contra las creaciones de dichos jugadores pero no sabrás cuál será tu vehículo hasta poco antes de que empiece la batalla. Y aunque no estarás seguro si vas a subirte a un dragón que escupe fuego, a un autobús escolar armado con un obús u otra cosa, lo que es seguro es que no te perderás nada de acción. Todos los vehículos son poderosos a su manera, y la Brawl especial no tiene límite de reaparición – en cada reaparición, conseguirás otra de esas piezas de arte post-apocalíptica para probar. Como una de las recompensas por participar, los jugadores recibirán pegatinas especiales y únicas además de decoraciones para sus verdaderos vehículos de Crossout, que solo se podrán obtener durante el evento especial del Día de los Inocentes.

Tenéis más detalles en la página web de Crossout.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment