Noticias

Ya está disponible la actualización 09 en los servidores de PlanetSide 2

Ya está disponible la actualización 09 en los servidores de PlanetSide 2

0 comments 📅24 mayo 2013, 16:52

Ya está disponible en los servidores de PlanetSide 2 la actualización 09, la cual incluye un tutorial que facilitará el comienzo a los nuevos jugadores junto varias mejoras para el mapa del juego además de nuevas funciones para las unidades acorazadas MAX.

Tutorial para los nuevos jugadores

Con esta actualización se añade, por fin, el esperado tutorial que ayudará a los nuevos jugadores explicándoles las nociones básicas e indispensables para sobrevivir en la batalla, desde donde podremos adquirir los vehículos o comprar armas hasta como podemos mejorarlas. No sólo nos enseñará donde podemos localizar las distintas herramientas sino también que recursos tenemos disponibles y como abastecernos de suministros básicos. Gracias al nuevo tutorial podremos movernos con soltura en los campos de batalla y aprenderemos con todo detalle las distintas funciones básicas.

PlanetSide 2

Nuevas funciones para las unidades MAX

A partir de ahora las unidades MAX dispondrán de una habilidad especial según su facción, así las unidades de la facción el “Nuevo Conglomerado” dispondrán de la habilidad “Escudo de Aegis” con la que podrán resistir ataques directos más fuertes. Mientras tengan activa esta habilidad no podrán disparar y serán vulnerables a ataques por los laterales y la parte trasera. Las unidades de la “República de Terran” dispondrán de la habilidad “Anclaje” que les permitirá anclarse al suelo con lo que aumentarán su cadencia de tiro, su velocidad de carga y la de proyectiles pero al mismo tiempo se verá limitada su movilidad. Las unidades de la “Soberanía Vanu” dispondrán de la habilidad “Sobrecarga Fanática” que aumenta el sistema de daño de sus armas y mejora algo su velocidad pero serán más vulnerables al daño del enemigo.

PlanetSide 2

Mejoras en el mapa del juego y otros cambios

En un juego como PlanetSide 2 la estrategia es parte importante a la hora de conseguir la victoria con lo que es fundamental el movimiento coordinado de las tropas por esto, en esta nueva actualización, se incluye nuevas mejoras en la vista del mapa. A partir de ahora podremos disfrutar de información mucho más detallada de las zonas en conflicto incluso podremos ver los puntos débiles del territorio fácilmente. Además se añaden nuevas mejoras al minimapa que nos permitirán poder ver en todo momento los movimientos que hay a nuestro alrededor durante el combate.

Por último, con esta nueva actualización, la influencia ya no afectará al tiempo disponible para conquistar zonas enemigas como The Crown (La Corona), Zurvan Pump Station (la Estación de bombeo Zurvan), o Zurvan Network Complex (el Complejo de la red Zurvan). Además será necesario controlar las estaciones pequeñas para poder atacar las instalaciones principales.

PlanetSide 2

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre PlanetSide 2. Si deseáis saber más sobre PlanetSide 2 podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment