Noticias

Ya está disponible la actualización 1.0.7 de Wolfenstein: Youngblood

Ya está disponible la actualización 1.0.7 de Wolfenstein: Youngblood

0 comments 📅12 noviembre 2019, 20:19

MachineGames y Arkane Studios Lyon han anunciado que la actualización 1.0.7 de Wolfenstein: Youngblood ya está disponible. Esta trae la nueva misión Caza del tesoro, nuevos mapas, habilidades, tipos de enemigos, señales de motivación y muchas cosas más.

Sus principales novedades son:

  • Nueva misión: Caza del tesoro – El estudio de los artefactos del Laboratorio X ha revelado la ubicación de una segunda cámara del Da’at Yichud. Los nazis, que ya la han reclamado, no han sido capaces de desvelar sus secretos. ¿Quizás un par de tías duras cazadoras de nazis puedan descubrir los misterios que contiene? Esta es una misión de final de partida para la que se sugiere un nivel de jugador de 40, ¡así que planteará todo un desafío!
  • Nuevo tipo de misión: mapas del tesoro – Una vez te enfrentes a la misión Caza del tesoro, podrás desbloquear la habilidad para ver artefactos del Da’at Yichud en el mundo del juego. Al localizar varios mapas que están repartidos por el mundo del juego, descubrirás artefactos que otorgarán recompensas.
  • Nuevas habilidades – Tanto si quieres usar la nueva habilidad Asesina silenciosa para volver a ponerte a cubierto sigilosamente tras un asesinato, como si aprovechas la habilidad Aguante para eludir el daño explosivo, la actualización 1.0.7 ofrece nuevas posibilidades a cada estilo de juego.
  • Nuevos tipos de enemigos – Enfréntate al nuevo Wurmlochsoldat, capaz de teletransportarse; al Turmhund, con su torreta montada; y al dron Tesla Electrodrohne, mientras buscas la nueva cámara del Da’at Yichud.

Para más detalles id a la página web de Youngblood.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment