Noticias

Ya está disponible la actualización 1.1 para World of Warplanes

Ya está disponible la actualización 1.1 para World of Warplanes

0 comments 📅20 diciembre 2013, 14:57

Wargaming despide el año a lo grande en su MMO de acción World of Warplanes lanzando una nueva actualización de contenido cargada de novedades, entre ellas, 14 nuevos aviones, 2 nuevos mapas y nuevos logros. Desde ayer está ya disponible en los servidores de World of Warplanes la que es la primera actualización de contenido para el recientemente lanzado título de Wargaming.

WoWP_Screens_Warplanes_Image_06

“Esta nueva actualización está enfocado en hacer que la experiencia del juego sea más agradable puliendo una parte Técnica y también de equilibrio que teníamos en el juego,” dijo Vlad Belozerov, Director de Operaciones Globales de World of Warplanes. “También nos ha hecho ilusión incluir nuevos aviones alemanes dentro de esta actualización.”

Nueva rama de cazas Focke-Wulf

WoWP_Screens_Warplanes_Image_05

La actualización 1.1 incluye una gran ampliación al arsenal de aviones disponible en el árbol tecnológico alemán entre los que encontramos nueve aeronaves Focke-Wulf. Éstas son un complemento ideal debido a su poder en combate y maniobrabilidad además de ser una excelente alternativa a los cazas Messerschmitt. Entre los nuevos aviones disponibles de la rama Focke-Wulf podemos encontrar el clásico biplano Heinkel He 51 de rango II y el reactor futurista Fw 252 de rango X.

Nuevos mapas

Adriático 1

Otra de las novedades que incluye esta primera actualización son dos nuevos y emocionantes mapas, a la vez que espectaculares visualmente, donde llevar a cabo nuestras batallas aéreas… Adriático y Fortaleza. Cuando entremos en batalla en el nuevo mapa Adriático, repleto de preciosas playas y escarpados acantilados, nos veremos sumergidos en la idílica atmósfera de un pequeño pueblo costero del mar Adriático en medio de una pintoresca meseta. Si seguimos avanzando hacia el norte podremos descubrir una serie de colinas cuyas cumbres están cubiertas de nieve.

Fortaleza 1

En cuanto al nuevo mapa de Fortaleza nos veremos envueltos en una extensión uniforme en la que destaca una formación de grandes rocas cerca del centro elevándose sobre el paisaje. Rodeando dicha formación encontraremos un río y coronando su cúspide una antigua fortaleza que sirve de atalaya. Ya completando el escenario descubriremos una pequeña ciudad al fondo con diferentes objetivos móviles y una frenética actividad bélica a su alrededor.

Nuevos aviones Premium

me_209_v4

Otra de las novedades destacables que incluye esta nueva actualización es la inclusión  de cuatro nuevos aviones premium de rango V. Entre ellos encontramos tres clásicos que ya estuvieron disponibles durante las pruebas de la beta: la aeronave de ataque IL-2 (mod), el “Kittyhawk soviético” P-40 M-105 y el avión estadounidense XF4U-1. Además también se incluye un nuevo caza alemán, el Me 209 V4, uno de los más prometedores del catálogo de World of Warplanes desde el Vought V-173 “Flying Pancake”.

Nuevos logros y mejoras

Mapa Harbor rediseñado

Esta actualización también incluye nuevos retos a los que poder enfrentarse a modo de 11 nuevos logros los cuales se encuentran divididos en clases diferentes como derribos aéreos y destrucción de objetivos en tierra. Además para los pilotos más expertos también se han añadido tres nuevos logros épicos que podremos añadir a nuestra colección de medallas. Pero esto no queda aquí, ya que los desarrolladores han estado trabajando en mejorar el contenido ya existente como por ejemplo rediseñando el mapa “Harbor”, el cual ahora nos muestra un paisaje mucho más rico y frenético en cuanto a la actividad en tierra.

WoWP_Screens_Warplanes_Image_01

También se ha solucionado el problema ocasional de lentitud a la hora de invertir la cámara con los controles estándar y a partir de ahora podemos regular ésto a través de una nueva barra en el menú de opciones. Además se han llevado a cabo varios cambios para compensar y reducir la supremacía que poseían las aeronaves que vuelan a gran altitud por lo que han aumentado la maniobrabilidad de los aviones de perfil bajo. Con ésto veremos que cuando recibamos ataques estando cerca de tierra tendremos más posibilidades de evadir a nuestro enemigo y poder contraatacar.

Fortaleza 3

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre World of Warplanes. Si deseáis saber más sobre World of Warplanes podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment