FantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 4Videos

Ya está disponible la actualización 1.3 ‘As Goes Light so Goes Darkness’ de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha anunciado que los jugadores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya pueden disfrutar con la actualización 1.3 As Goes Light so Goes Darkness. Con ella llegan nuevos contenidos para la expansión Heavensward y prosigue con el escenario principal, en la nación de Ishgard en el inicio del regreso del Guerrero de la Luz de Azys Lla.

El lanzamiento del Parche 3.1 – As Goes Light, So Goes Darkness presenta también la nueva atracción de estrategia en tiempo real, “Lord of Verminion,” en el parque de atracciones Manderville Gold Saucer. Allí, los jugadores podrán utilizar a sus compinches para luchar con otros jugadores en batallas 1vs1. El parche incluye también dos nuevas mazmorras de nivel superior, Saint Mocianne’s Arboretum y Pharos Sirius (Hard), misiones para la tribu de bestias, nuevas misiones paralelas, etc.

Para ver todos los detalles sobre esta actualización id a la página web de Final Fantasy XIV.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like