AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCSimulaciónVideos

Ya está disponible la actualización 1.51 ‘Cold Steel’ en War Thunder

Gaijin Entertainment ha anunciado que los jugadores de War Thunder ya pueden disfrutar de la actualización 1.51 Cold Steel. Con ella van a poder disfrutar de muchos vehículos nuevos y funcionalidades en el juego. Además introduce el primer mapa invernal del juego, emplazado en Finlandia.

Se introduce un nuevo modo de juego llamado ‘Enduring Confrontation’ con el que disfrutar de batallas más realistas centradas en la simulación. En él los jugadores tendrán un número ilimitado de reapariciones por lo que cada partida puede durar horas hasta que un equipo logra completar el objetivo de victoria anunciado al principio de la batalla. También se introducen nuevos tanques como el soviético T-10M, el alemán Leopard-1 o el americano M60.

En total 20 vehículos se suman al parque móvil de War Thunder, tanto en tierra como en el aire. Por si esto fuera poco se ha añadido el Order System, con el que cualquier jugador podrá convertirse en comandante impartiendo órdenes que si se cumplen proporcionarán a los jugadores recompensas.

Para ver todas las novedades de la actualización Cold Steel id a la página web de War Thunder.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like