Noticias

Ya está disponible la actualización 1.87 ‘Locked on!’ de War Thunder

Ya está disponible la actualización 1.87 ‘Locked on!’ de War Thunder

0 comments 📅14 marzo 2019, 18:04

Gaijin Entertainment ha anunciado que la actualización 1.87 ‘Locked on!’ de War Thunder ya está disponible. Esta agrega sistemas de radar como una nuevo mecánica de juego para aviones, helicópteros y tanques, así como más de 30 nuevos vehículos para el juego. La extensa lista de nuevas máquinas incluye los primeros helicópteros franceses, nuevos cruceros y destructores, los primeros vehículos terrestres del nuevo Rango VII, así como el primer sistema de misiles tierra-aire (SAM), el soviético 2S6 ‘Tunguska’. Tenéis un avance en el siguiente vídeo.

Los sistemas de radar son una nueva mecánica de juego introducida en War Thunder y estará disponible en una gran selección de diferentes vehículos con el lanzamiento de esta actualización. Instalados en vehículos antiaéreos, permitirán la detección y el ataque a aeronaves y helicópteros en un radio grande, aumentando la protección de las fuerzas terrestres contra amenazas aéreas. Los artilleros de AA podrán rastrear y seguir objetivos de manera más efectiva para contrarrestar la rápida velocidad de las aeronaves supersónicas, mientras que el mayor alcance efectivo contrarrestará la potencia de los helicópteros armados con misiles guiados.

A su vez, los aviones y los helicópteros que están equipados con sistemas de radar pueden detectar la presencia de sistemas antiaéreos asistidos por radar, y algunos modelos pueden incluso detectar la dirección de la señal. Los pilotos recibirán advertencias, lo que les permitirá evadir un ataque entrante mediante maniobras u esconderse detrás de obstáculos. Los vehículos antiaéreos afectados, sin embargo, pueden desactivar su radar en cualquier momento para reducir su visibilidad. Esta “guerra electrónica” hará que las batallas de armas combinadas de War Thunder sean aún más diversas tácticamente.

Hasta el momento, 16 tanques, aviones y helicópteros han sido equipados con sistemas de radar, incluido el primer sistema SAM en un vehículo en War Thunder: el soviético 2S6 ‘Tunguska’. Está armado con ocho misiles tierra-aire 9M311 que seguirán aeronaves enemigas con velocidades de hasta 900 m/s, que también pueden usarse alternativamente para combatir vehículos terrestres blindados. Más vehículos equipados con radar están por llegar, incluso para las fuerzas navales.

Los nuevos vehículos que se agregaron con la Actualización 1.87 incluyen los primeros tanques del Rango VII, como el M1A1 para los EE.UU. Y el Challenger 2 para Gran Bretaña, entre otros. Entre los aviones que se agregaron con esta actualización se encuentra el ahora caza más rápido en el juego, el japonés Mitsubishi T-2, que puede alcanzar una impresionante velocidad de 1.6 mach. Varios aviones presentes en el rango V también fueron equipados con misiles guiados aire-aire.

La actualización 1.87 también incluye una nueva ubicación de combate de armas combinadas, ‘Alaska’, donde las batallas se llevarán a cabo a lo largo de las calles de la ciudad y en los densos bosques de los alrededores. ¡Ver un helicóptero emerger detrás de uno de los rascacielos de la ciudad seguramente convertirá cualquier batalla en una increíble experiencia!

Para más detalles de esta actualización id a la página web de War Thunder.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment