Noticias

Ya está disponible la actualización 1.93 ‘Shark Attack’ de War Thunder

Ya está disponible la actualización 1.93 ‘Shark Attack’ de War Thunder

0 comments 📅30 octubre 2019, 21:22

Gaijin Entertainment ha anunciado que la actualización 1.93 ‘Shark Attack’ de War Thunder ya está disponible. A partir de hoy los jugadores podrán probar los helicópteros Ka-50 “Black Shark” y el Mi-28 “Night Hunter”, el legendario crucero ligero Británico HMS Belfast y los primeros aviones de combate para un nuevo árbol tecnológico nacional que representa Suecia. Tenéis un avance a continuación.

Nombrado con la palabra Sueca para “barril”, basado en su forma, el J29D Tunnan era una máquina de aspecto extraño, pero una con excelentes características de vuelo para la época, habilitada por sus alas barridas. J29D y el caza Finlandés VL Pyörremyrsky están disponibles como parte de los paquetes de precompra del árbol tecnológico Suecos. La prueba beta cerrada de ese árbol comenzará más tarde, con el lanzamiento de la próxima actualización importante.

La actualización Shark Attack también agrega nuevos vehículos terrestres modernos para varias naciones. Por ejemplo, el árbol tecnológico Chino ahora tiene el ZTZ96 con su poderoso cañón de ánima lisa de 125 mm soportado por un mecanismo de carga automática y una nueva protección de armadura compuesta, y los fanáticos de las fuerzas armadas de EE.UU. ahora pueden usar la variante M1A2 del tanque Abrams con componentes de armadura de uranio empobrecido. El árbol tecnológico Soviético ahora tiene el BMP-3, un vehículo vasto y ligeramente blindado con un conjunto diverso de armas. Su cañón principal de 100 mm también se puede usar para lanzar ATGM, mientras que un cañón automático de 30 mm combinado con el cañón principal tiene proyectiles incendiarios, trazadores, perforantes y APCR que pueden derribar helicópteros enemigos y tanques ligeros. También hay una ametralladora PKT de 7.62 mm.

Las naves de mayor tamaño están llegando gradualmente a War Thunder – esta vez la estrella del espectáculo es el crucero pesado Estadounidense Pensacola, que es la primera nave de rango V en el juego. Los fanáticos de la historia militar también deberían probar el crucero ligero Británico HMS Belfast. Durante la Segunda Guerra Mundial se utilizó para escoltar a los convoyes árticos a la URSS y para proporcionar cobertura a las tropas en los famosos desembarcos del Día D que tuvieron lugar en Normandía. Desde 1978, el crucero ligero Belfast ha servido como una exhibición independiente para el Museo Imperial de la Guerra y está amarrado permanentemente en el Támesis en Londres.

La lista completa de los nuevos vehículos y otras actualizaciones está disponible en la página web de War Thunder.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment