Noticias

Ya está disponible la actualización 1.95 ‘Viento del Norte’ de War Thunder

Ya está disponible la actualización 1.95 ‘Viento del Norte’ de War Thunder

0 comments 📅18 diciembre 2019, 21:12

Gaijin Entertainment ha anunciado que la actualización 1.95 ‘Viento del Norte’ de War Thunder ya está disponible. Marca la llegada del nuevo árbol tecnológico Sueco de aviación, los dos primeros vehículos terrestres Suecos y un mapa de batalla naval con temática Escandinava. Como de costumbre, la actualización también trae docenas de vehículos nuevos para todas las naciones, como el primer vehículo terrestre Sudafricano en el Rooikat Mk.1D o el crucero pesado Admiral Graf Spee Alemán. Las imágenes de War Thunder se volvieron más realistas debido al nuevo sistema Ray Traced Global Illumination, una simulación de chispas físicamente correcta y el soporte de tecnología HDR.

El sistema patentado Ray Traced Global Illumination fue presentado por Gaijin Entertainment en el evento de lanzamiento NVIDIA GeForce RTX en Gamescom 2018. Proporciona iluminación global escalable en tiempo real para escenas grandes y ya se ha implementado en Cuisine Royale, otro juego en línea de Gaijin Entertainment. La actualización “Viento del Norte” trae esta tecnología a War Thunder en PC (con NVIDIA GeForce RTX o en calidad media en cualquier tarjeta de video DirectX 11) y Xbox One. Ray Traced Global Illumination se asegura de que la iluminación del juego sea realista, inmersiva, de apariencia natural, pero también que se adapte a la hora del día y al clima en el mapa de batalla. Este sistema reacciona a eventos del juego como explosiones y destrucción de objetos para hacer el sombreado correctamente en tiempo real sin comprometer el rendimiento de los jugadores. Los usuarios de Xbox One y PC también obtuvieron el soporte de la tecnología HDR para proporcionar reflejos más brillantes y una gama más amplia de detalles de color.

Suecia es uno de los pocos países del mundo que está desarrollando y produciendo vehículos militares modernos que están a la par con el arsenal de las potencias mundiales. El árbol de aviación para Suecia en War Thunder comienza con el simple biplano J6B Jaktfalken II (“gyrfalcon”) de antes de la guerra de Svenska Aero AB y se eleva a poderosos aviones de combate como el J32B Lansen fabricado por Saab en la década de 1950. Dos vehículos terrestres Suecos introducidos en la Actualización, el tanque de batalla principal Strv 103 sin torreta y el SAV experimental 20.12.48 SPG Sueco, sirven como un vistazo a la futura alineación de vehículos terrestres Suecos que llegará en una de las próximas actualizaciones importantes.

Como habrás notado, War Thunder está introduciendo gradualmente naves cada vez más grandes, por lo que el nuevo crucero pesado Admiral Graf Spee, también conocido como “un acorazado de bolsillo” debido a un par de potentes torretas triples de 283 mm (11 ‘), es un paso lógico hacia cruceros de batalla que llegará en algún momento en el futuro.

Todos los detalles los encontrarás en la página web de War Thunder.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment