EstrategiaFantasíaMMOTCGMóvil-TabletaNoticiasPCVideos

Ya está disponible la actualización 10.2 en Hearthstone

Blizzard Entertainment ha anunciado que la actualización 10.2 ya está disponible en Hearthstone. Con ella empieza el evento del ‘Festival Salvaje’ para conmejorar el Año del Mamut hasta el próximo 11 de marzo. Durante este plazo de tiempo la selección de la Arena ofrecerá cartas exclusivas del formato salvaje, en lugar de solo cartas estándares. Si estás en pleno pase de Arena, te recomendamos acabarlo antes del comienzo del Festival salvaje, porque esos pases se retirarán de forma automática el 19 de febrero. El primer pase de Arena para este evento es gratis.

No será la única novedad ya que también podréis disfrutar de una pelea de taberna salvaje con mazos preconstruidos llamada ‘Incursión enlo salvaje’. Es una forma idónea para experimentar toda la diversión que ofrece el formato salvaje, incluso si no dispones de una colección completa de cartas salvajes. Por otro lado, también tendréis ‘La Anfitaberna salvaje’, esta emplea mazos construidos por los jugadores que se bloquean durante todo el pase, y participar cuesta oro o dinero real. Los jugadores se enfrentan en combate hasta alcanzar 12 victorias o 3 derrotas, al igual que en la Arena. Las recompensas en juego también son las mismas que en la Arena, así que anímate a probar La Anfitaberna salvaje aprovechando que el primer pase es gratuito.

Además, como ya compartimos hace unos días, se introducen diferentes cambios de equilibrio en varias cartas del juego. Os los resumimos a continuación.

  • Trepacavernas: Ahora tiene 2 p. de ataque (en lugar de 5).
  • Parches el Pirata: Ya no tiene Carga.
  • Raza el Encadenado: Ahora reduce el coste del poder de héroe a 1 (en lugar de 0).
  • Pesadilla ósea: Ahora cuesta 8 p. de maná (en lugar de 7).

 

También han anunciado que habría una actualización del juego con rango a partir del 1 de marzo. Aunque aún no ha entrado en vigor, la forma en que juegues este mes afectará a tu clasificación para la temporada de marzo.

Este es el resumen de los cambios:

  • El restablecimiento ya no se basará en el número de estrellas conseguidas a lo largo de la temporada, sino que te colocarás cuatro estrellas por debajo del rango más alto alcanzado durante la temporada.
  • Los jugadores en rango Leyenda vuelven a rango 4, 0 estrellas.
  • Todos los rangos tendrán 5 estrellas.
  • A partir de marzo no obtendrás el dorso de carta mensual por alcanzar el rango 20. En vez de eso, podrás conseguir el dorso de carta de cada temporada ganando 5 partidas en juego con rango estándar o salvaje en cualquier rango.

Para ver más detalles id a la página web de Hearthstone.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like