Noticias

Ya está disponible la actualización 11.0 de MU Origin

Ya está disponible la actualización 11.0 de MU Origin

0 comments 📅26 noviembre 2019, 21:08

Webzen ha anunciado que la actualización 11.0 de MU Origin ya está disponible en iOS y Android. Con ella se introducen características notables como la jugabilidad Land of Chaos, el sistema de Divine Grace y la función de Hero. Tenéis un avance en el siguiente vídeo.

La Land of Chaos, donde los jugadores pueden desafiar a 6 Monstruos Jefes diferentes, se desbloqueará junto con la adición del Reverse. Los Jefes Monstruos aparecen tres veces cada día a las 12:30, 14:30 y 18:30. Los jugadores, ya sea solos o en grupo, pueden recibir varias recompensas de objetos al derrotar a los Jefes Monstruos de la Land of Chaos.

La actualización MU Origin 11.0 agrega Divine Grace, que hace que el Reverse Equipment sea más poderoso después de ser bendecido con las diversas opciones de Divine Grace. Al usar la Joya de la Gracia para mejorar cada Opción de Divine Grace, el Reverse Equipment se vuelve aún más fuerte.

Esta actualización también incluye la función de Hero recientemente agregada donde los jugadores recolectan piezas designadas de Hero de la Land of Chaos para activar y convocar a diferentes héroes que consisten de 3 grados diferentes. Los héroes serán socios confiables en la batalla al agregar las opciones básicas del héroe a las opciones de personaje. Los jugadores pueden continuar mejorando a sus héroes y subir de nivel sus habilidades para hacerlos más fuertes.

Para más información id a la página web de MU Origin.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment