Noticias

Ya está disponible la actualización 11 de Warframe en PlayStation 4

Ya está disponible la actualización 11 de Warframe en PlayStation 4

0 comments 📅13 diciembre 2013, 19:36

Si hace unas semanas os anunciábamos la llegada de la actualización 11 “Valkyr Desatada” de Warframe para los usuarios de PC, le ha llegado el turno a los jugadores de PlayStation 4 los cuales desde hoy ya pueden disfrutar de los nuevos contenidos que incluye. Entre las novedades que ofrece esta nueva actualización se incluyen nuevos escenarios, nuevas armas y dos nuevos Warframes: Valkyr y Ember Prime.

En nuestra anterior noticia sobre el lanzamiento de “Valkyr Desatada” para la versión de PC de Warframe tenéis todos los detalles sobre el contenido que añade esta actualización. El equipo de Digital Extremes no cesa en su esfuerzo por traernos nuevos contenidos tanto para la versión del juego para PC como la de PlayStation 4 siendo “Valkyr Desatada” la primera actualización que recibe Warframe en PlayStation 4.

Warframe Valkyr Desatada 1

En cuanto al evento que incluye esta actualización, “La caza de Alad V“, tendremos que ayudar a Frohd Bek a acabar con la investigación que está llevando a cabo Alad V sobre los Warframes diseccionando a un nuevo tipo de Warframe llamado Valkyr. Alad V busca con esto completar la investigación del proyecto Zanuka y poder así crear nuevos Corpus con habilidades Warframe.

Warframe Valkyr Desatada 2

Para poder llegar a Alad V tendremos que ayudar a Frohd Bek a liberar las naves que envió a Júpiter en busca de Alad V de los Infestados por lo que tendremos que participar en misiones a bordo de naves Corpus y eliminar a dichos Infestados. Según vayamos eliminando a los Infestados de cada nodo de Júpiter se desbloqueará la Ciudad Gas Cospus por lo que la situación de Alad V se verá expuesta y podremos acudir a rescatar a Valkyr. El evento finalizará una vez se hayan eliminado todos los Infestados de los nodos de Júpiter.

Warframe Valkyr Desatada 1

Al completar cinco de las misiones que tendremos disponibles en los nodos recibiremos un “Pago de Batalla”, uno por cada nodo, como recompensa por nuestra ayuda a eliminar a los Infestados de Júpiter. Podremos seguir nuestro progreso en cuanto a los Pagos de Batalla que adquirimos mediante la Barra de Progreso, además también recibiremos Medallas del Evento simplemente por participar en el evento.

Si deseáis saber más sobre Warframe podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment