Noticias

Ya está disponible la actualización 11 para Lord of the Rings Online

Ya está disponible la actualización 11 para Lord of the Rings Online

0 comments 📅13 mayo 2013, 17:41

Ya está disponible en los servidores en vivo de Lord of the Rings Online la actualización 11 con la que podremos disfrutar, entre otras muchas cosas, de la nueva zona Wildermore, la continuación de la línea de historia con “Snows of Wildermore”, además de varias mejoras para el sistema de combate en montura. A continuación os detallamos algunas de las principales novedades que trae esta nueva actualización de contenido:

Lord of the Rings Online

Nuevo Launcher

El nuevo Launcher de LOTRO ahora requerirá .net 1.1 además de añadir varios cambios principalmente al proceso de actualización  del juego.

Nueva zona: Wildermore

Wildermore se encuentra al nordeste de Rohan y nos ofrece nuevas misiones, nuevas “warbands” y una completa serie de nuevas actividades y recompensas “Endgame”. Puedes conocer más detalladamente la zona de Wildermore viendo el vídeo de nuestra anterior noticia.

Lord of the Rings Online

Continua la línea de historia

Con esta nueva actualización podremos continuar la línea de historia a través de la cadena de misiones de “Snows of Wildermore”. A través de esta nueva línea de misiones descubriremos la fuente que origino el repentino cambio en el clima además de los nuevos peligros que acechan Wildermore.

Mejora en el sistema de combate a caballo

El sistema de combate a caballo recibe una significativa mejora con esta actualización. Se han incluido traits específicos para las clases para mejorar tus habilidades en combate montado, mientras que las bonificaciones de movilidad han sido agregadas a las habilidades base de la montura.

Lord of the Rings Online

Lalia abre su tienda en la ciudad de Bree

Lalia, hija de Bob quien trabaja en el Prancing Pony, ha decido dejar atrás sus días de errantes y abrir su propia tienda en Bree. En su nueva tienda podremos adquirir desde tintes a otros objetos cosméticos.

Hobbit Gifts

Todos los jugadores recibirán un Silver Hobbit Present cada día que entren a LOTRO. Las recompensas variarán de común a legendaria y vendrán determinadas por el nivel y clase del personaje.

Lord of the Rings Online

Podéis ver las notas completas de la actualización en este enlace además de encontrar más información, vídeos e imágenes en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment