Noticias

Ya está disponible la Actualización 13 de MU Origin

Ya está disponible la Actualización 13 de MU Origin

0 comments 📅07 mayo 2020, 17:47

WEBZEN ha anunciado que la actualización 13 de MU Origin ya está disponible en iOS y Android. Esta incluye nuevos contenidos como Genenis War, Ruins Assault, Mount Seal y muchos más. A continuación, podéis ver su tráiler de avance.

En esta actualización, el MMORPG presentará a los jugadores la nueva característica de supervivencia, Genesis War. Los que superen el nivel 30 de Reverse tienen acceso al modo de juego PvP en tiempo real, que consta de cinco pisos. En cada piso, los jugadores tienen que luchar contra los oponentes reales para ganar puntos y pasarán a otro piso cuando ya alcancen el número de muertes requeridas. Van a recibir más recompensas especiales y exclusivas cuanto más sobrevivan.

Además, el juego ahora incluye el nuevo contenido del gremio: Ruins Assault. Los gremios superiores al nivel 3 ya pueden entrar en batallas para derrotar a los jefes en cada piso. Siendo el mejor gremio y causando más daño al jefe, avanzará al siguiente piso. Los daños causados por cada gremio se acumularán y el gremio que obtiene más punto de daño al final será el ganador.

La actualización presenta varias características que sirven para mejorar la potencia de los personajes. Primero, al sobrevivir a la Genesis War, los jugadores pueden adquirir artículos de seal para mejorar su mount. Los Mount Seals se componen de cinco tipos de Reverse Seals: Light, Dark, Nature, Spirit, y Chaos, así que subid de nivel estos seals para fortalecer vuestro personaje. Segundo, recibid Hero Runes participando en el Ruins Assault. El uso de Hero Runes ayudará a vuestro héroe a hacerse más fuerte.

Además, un nuevo contenido de batalla basado en clanes, Dark Cave, será actualizado. En Dark Cave, los participantes pueden recibir recompensas diarias y estacionales con los Puntos de Clan que se obtienen a través de las batallas. Pero hay que tener en cuenta que los Puntos de Clan también se pueden deducir perdiendo batallas, así que es esencial que hagan el mejor esfuerzo para derrotar a los oponentes.

Para conocer todos los nuevos contenidos y eventos, podéis entrar la página web de MU Origin.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment