Noticias

Ya está disponible la actualización 2.2 para Star Wars: The Old Republic

Ya está disponible la actualización 2.2 para Star Wars: The Old Republic

0 comments 📅12 junio 2013, 16:20

Desde hoy ya está disponible la actualización 2.2, Operation Nightmare, en los servidores de Star Wars: The Old Republic que incluye, entre otras muchas cosas, el Nightmare Mode Operation: Terror from Beyond.

Nightmare Mode Operation

Star Wars The Old Republic Operation Nightmare

Nightmare Mode Operation es una nueva mecánica para personajes de nivel 55 en la que se pondrá a prueba nuestra coordinación y habilidad a la hora de enfrentarnos a doce jefes de pesadilla en los planetas de Asation y Darvannis. Esta llegará a los servidores dividida en dos partes, Terror from Beyond y Legions of Scum and Villainy, la primera ya la tenemos disponible desde hoy con la Update 2.2 pero la segunda no llegará hasta el 9 de julio con la Update 2.2.2.

Nightmare Mode Operation: Terror from Beyond

Star Wars The Old Republic Operation Nightmare

En esta primera parte tenemos que enfrentarnos a cinco de los jefes principales del Nightmare Mode Operation además de hacernos con el control de la Gree Hypergate. Al derrotar estos enemigos de pesadilla tendremos la posibilidad de obtener las piezas del conjunto Kell Dragon, el nuevo y más poderoso equipo PvE disponible hasta ahora, junto a un vehículo exclusivo, Helix Hyperpod.

Nightmare Mode Operation: Legions of Scum and Villainy

Star Wars The Old Republic Operation Nightmare

Esta segunda parte no estará disponible hasta el 9 de julio, con la llegada de la Update 2.2.2, y en este nuevo desafío tendremos que poner a prueba nuestra resistencia combatiendo contra los mercenarios sin escrúpulos y bestias de Hutt Cartel. Al superar este último desafío podremos obtener un nuevo vehículo, Titan 6 Containment Mode, y las piezas del conjunto élite Kell Dragon.

Nuevo equipamiento disponible por profesiones

Star Wars The Old Republic Operation Nightmare

Tendremos disponible nuevas piezas de equipamiento para nuestros personajes de nivel 55, el conjunto Underworld, el cual podremos crear a través de las correspondientes profesiones. Para poder fabricarlo necesitaremos componentes raros y caros.

Aumento del bonus de experiencia y reputación de los clanes

Star Wars The Old Republic Operation Nightmare

A partir de ahora, además del bonus existente del +5% que recibimos al estar en un clan, podremos conseguir un +1% de experiencia y reputación por cada 5 jugadores activos que haya en nuestro clan hasta un máximo del 10%. Para ello los jugadores tienen que ser subscriptores o Preferred Status Players los cuales hayan entrado al juego en los últimos 30 días.

Regresan los eventos de fin de semana de doble experiencia

Star Wars The Old Republic Operation Nightmare

Durante los fines de semana de junio y julio podremos disfrutar de nuevo de hasta tres eventos de doble experiencia los cuales tendrán lugar del 21 al 24 de junio, del 28 de junio al 1 de julio y del 4 de julio al 8 de julio. Estos eventos comenzarán a las 19:00 GMT+1 y acabarán a las 08:00 GMT+1 menos el último que comenzará a las 12:00 GMT+1.

Star Wars The Old Republic Operation Nightmare

Por último os dejamos con un vídeo donde se nos muestra el nuevo Nightmare Mode Operation: Terror from Beyond que incluye esta actualización:

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Star Wars: The Old Republic. Si deseáis saber más sobre Star Wars: The Old Republic podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment