FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Ya está disponible la actualización 2.5 Bloodsong en ArcheAge

Trion Worlds ha anunciado que la actualización 2.5 Bloodsong ya está disponible en ArcheAge. Esta actualización masiva de contenidos introduce la primera mazmorra de temática de puzzles, Mistsong Summit, en la que los jugadores deberán sumergirse en el mundo de la olvidada diosa Aria y sobrevivir a sus encantos. También podrán disfrutar de nuevas arenas, modos JcJ, logros y mucho más.

Las principales novedades de Bloodsong son:

  • Nueva mazmorra Mistsong Summit. Además de los 3 nuevos jefes de la mazmorra para 5 jugadores, habrá 14 nuevas misiones relacionadas con la misma así como nuevas armaduras y objetos obtenibles al completar los objetivos de la mazmorra.
  • Nuevas arenas y modos JcJ. Dos nuevos tipos de modos de Balanced Arena se han añadido para nivel 30 o superior. Uno para 1 vs 1 y otro para 3 vs 3. Todos los participantes deberán escoger entre uno de los ocho sets de aptitudes de gladiador y entonces serán aumentados automáticamente a nivel 55.
  • Nuevas recompensas y logros. Los jugadores tendrán nuevos logros por alcanzar el nivel 55 y completar las nuevas misiones y arenas.
  • Más adiciones. Cerca de 50 nuevos muebles para las casas y la habilidad de usar a la vez una montura y una mascota de batalla, así como el nuevo Moby Drake Fishing Boat.

Podéis ver todos los detalles en la página web de ArcheAge.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like