FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticiasVideos

Ya está disponible la actualización 2.6 de MU Origin

Webzen ha anunciado que la actualización 2.6 de MU Origin ya está disponible. Con ella se presenta el sistema Fortaleza en el que los jugadores pueden colocar a sus pets en la fortaleza para derrotar Bosses, completar misiones y así conseguir premios diariamente. Los ataques a los Bosses de la Fortaleza pueden llevarse a cabo hasta 10 veces diarias y el contador se renueva cada día a las 00:00. Amigos y miembros de los guilds pueden apoyar los ataques una vez al día para conseguir recompensas más grandes. Podéis ver un avance de todas las novedades en el siguiente vídeo.

Otro de los contenidos más emocionantes para los jugadores es Duelfield. Los jugadores ahora pueden capturar esclavos ganando duelos y adquirir recompensas al enviar a los esclavos a trabajar.  El duelo es posible entre jugadores del mismo rebirth, pero amigos o miembros de su guild no pueden ser emparejados. Si el oponente designado ya es un esclavo, tendrás que pelear con su dueño para poder arrebatárselo. Un máximo de cuatro esclavos puede ser capturados y los esclavos sólo pueden ser rescatados por sus amigos o miembros de su guild.

Con esta actualización comienza una nueva competición no solamente entre jugadores, sino también entre guilds. MU Origin lleva la liga a escala de todos los servidores para decidir el mejor guild del continente MU. La liga cuenta con una liga menor y una liga mayor. Basándose en los resultados de la liga menor, los jugadores en el ránking podrán subir a la liga mayor. Las batallas tendrán lugar en un campo de batalla especial llamado “Olympus” en el que los guilds batallarán para capturar el templo y las banderas.

Además, la actualización 2.6 no solo aumenta la capacidad de nivel del juego a Rebirth 14 Nivel 100, sino que extiende su escala a una nueva área, East Akeron, que está abierta para aquellos sobre Rebirth 13. Con la nueva área ahora disponible, se permite a todas las clases farmear equipamiento de rango 13, y el piso más alto de la torre interminable ha sido extendido hasta el piso 150º, para un desafío más extremo.

Mientras tanto, para celebrar la actualización 2.6, MU Origin está llevando a cabo un evento especial para los jugadores en el que se pueden obtener valiosos premios simplemente entrando en el juego o coleccionando ítems de los monstruos de campo para intercambiar por varias recompensas.

Podéis ver todas las novedades de la actualización 2.6 en la página web de MU Origin.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like