Noticias

Ya está disponible la actualización 3.2 ‘The Lost Temple’ en ELOA: Elite Lord of Alliance

Ya está disponible la actualización 3.2 ‘The Lost Temple’ en ELOA: Elite Lord of Alliance

0 comments 📅17 febrero 2016, 14:24

Webzen ha anunciado el lanzamiento de la actualización 3.2 ‘The Lost Temple’ de ELOA: Elite Lord of Alliance. En ella se introduce la nueva mazmorra para incursiones del Lost Temple, en la que los jugadores tendrán que aventurarse por las ruinas de este templo abandonado. Pensada para jugadores de al menos nivel 40, esta mazmorra ofrecerá nuevos monstruos y jefes finales como Mabo, Shed y Negemaz. Cada uno de ellos posee un poderoso ataque final que los jugadores deberán evitar a toda costa o serán aniquilados automáticamente.

Además, de esta nueva mazmorra se va a organizar un evento de cazadores de mazmorras hasta el próximo 23 de febrero con el que los tres primeros jugadores de cada servidor en enviar fotos de como han limpiado la nueva mazmorra obtendrán de regalo un disfraz único, el Happy Phillos Uniform Collection.

Podéis ver todos los detalles en la página web de ELOA.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment