Ciencia FicciónEstrategiaNoticiasPC

Ya está disponible la actualización 3.20 y el pack Nova: Operación Sigilo en StarCraft II

Blizzard Entertainment ha anunciado que ya está disponible la actualización 3.2.0 de StarCraft II que incluye las primeras misiones del pack Nova: Operación Sigilo. En este primer pack de misiones, de los tres que están previstos, asumiréis el papel de Nova Terra. Como Nova, urdiréis estrategias contra los Defensores del hombre y ayudaréis al emperador Valerian Mengsk a restaurar la paz y la unidad en el Dominio. Os enfrentaréis a retos únicos que requerirán la personalización de vuestro equipo, la selección de mejoras especiales para el ejército y la utilización de poderosas habilidades psiónicas de fantasma para alcanzar la victoria en cada misión.

Además de Nova: Operación Sigilo, la actualización 3.2.0 incluye un nuevo mapa cooperativo, Cadena de ascensión, mejoras en los torneos automatizados y en la aplicación de parches, cambios en la asignación de partidas y otras mejoras en la interfaz de usuario y corrección de errores generales.

Podéis ver todas las novedades de la actualización 3.2.0 en la página web de StarCraft II.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like