Noticias

Ya está disponible la actualización 4.45 ‘The Forbidden Land of Eureka’ en Final Fantasy XIV Online

Ya está disponible la actualización 4.45 ‘The Forbidden Land of Eureka’ en Final Fantasy XIV Online

0 comments 📅06 noviembre 2018, 20:16

Square Enix ha anunciado que la actualización 4.45 ‘The Forbidden Land of Eureka’ ya está disponible en Final Fantasy XIV Online. Esta actualización trae consigo el siguiente capítulo de The Forbidden Land of Eureka, junto con más aventuras del inspector más extraordinario y querido por todos: Hildibrand. La actualización de hoy introduce The Forbidden Land, Eureka Pyros al nuevo mundo de Hydaelyn.

Mientras nuestros intrépidos aventureros continúan esforzándose  para alcanzar el cuartel general de los Students of Baldesion en el centro de la isla, los jugadores destaparán una red de cuevas ocultas en las enormes montañas, donde la congelada tundra da paso a la latente lava… En otro lugar, los jugadores se reunirán con el detective Hildibrand una vez más, mientras la caza por una espada legendaria de gran poder continúa.

Los fans también podrán disfrutar de una emocionante temporada de Fan Festivals de FINAL FANTASY XIV Online por todo el mundo. Norte América comenzará el tour del 16 al 17 de noviembre de 2018 en Las Vegas, seguido por el Fan Festival Europeo el 2 y 3 de febrero de 2019 en La Grande Halle de La Villette en París y terminando con el Tokyo Fan Festival en Marzo de 2019. Aquellos jugadores que no acudan al evento están invitados a la emisión en directo de los FINAL FANTASY XIV Fan Festival, disponible de forma gratuita en el canal oficial de Twitch de FINAL FANTASY XIV Online en Twitch.tv.

Podéis ver todas las novedades de la actualización en la página web de Final Fantasy XIV.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment