Noticias

Ya está disponible la actualización 5.05 ‘The First’ de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Ya está disponible la actualización 5.05 ‘The First’ de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

0 comments 📅30 julio 2019, 18:05

Square Enix ha anunciado que la actualización 5.05 ‘The First’ de Final Fantasy XIV: Shadowbringers ya está disponible. Esta introduce la dificultad Savage para el Raid recientemente publicado Eden’s Gate, además de una nueva Dungeon para explorar, más recetas de fabricación y objetos para que los jugadores no paren de crear y descubrir cosas. Tenéis un avance en el siguiente tráiler.

El parche 5.05 abarca los siguientes contenidos y actualizaciones:

  • Raid de alto nivel: Eden’s Gate (Savage): Quienes estén buscando un desafío aún mayor podrán enfrentarse a esta serie de encuentros contra jefes de gran dificultad.
  • Treasure Hunt Dungeon: “Dungeons of Lyhe Ghiah”: Hasta ocho jugadores pueden unir fuerzas para explorar juntos esta nueva Instanced Dungeon e intentar conseguir recompensas únicas y poco frecuentes.
  • Nueva Tomestone: Phantasmagoria: Esta nueva moneda que se obtiene al completar ciertos contenidos puede usarse para adquirir piezas de equipo inéditas para los Disciples of War y Disciples of Magic.
  • Nuevas recetas de fabricación: Incluye actualizaciones en los contenidos relativos a Free Company Crafting y Subaquatic Voyages.
  • Ajustes en las acciones en combate: Se han introducido diversos ajustes para equilibrar distintos oficios.
  • Nuevos muebles, objetos, mounts, minions y muchas cosas más.

Por otra parte, el evento anual Moonfire Faire regresará el 7 de agosto para celebrar la emoción del verano. Los jugadores conseguirán diversas recompensas al completar las misiones del evento. Pronto se revelarán todos los detalles sobre el evento.

Puedes consultar las notas del parche en la página web de Final Fantasy XIV.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment