Noticias

Ya está disponible la actualización 5.11 ‘Ishgard Restoration’ de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Ya está disponible la actualización 5.11 ‘Ishgard Restoration’ de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

0 comments 📅12 noviembre 2019, 19:40

Square Enix ha anunciado que la actualización 5.11 ‘Ishgard Restoration’ de Final Fantasy XIV: Shadowbringers ya está disponible. Tras el reciente lanzamiento del parche 5.1, Vows of Virtue, Deeds of Cruelty, el parche 5.11 está protagonizado por Ishgard Restoration, una nueva experiencia de juego que requiere la colaboración entre los jugadores de distintos mundos para recuperar y revitalizar The Holy See of Ishgard.

El parche 5.11 también brinda los siguientes desafíos y contenidos adicionales:

  • Raid de dificultad Ultimate “The Epic of Alexander”: Inspirada en la trágica historia de un dios mecánico que depositó su confianza en un alma mortal, esta Raid de dificultad Ultimate supondrá un desafío tremendo incluso para los jugadores más diestros, que tendrán que enfrentarse a un montón de enemigos de la serie de Raids de Alexander.
  • Contenidos para crafters y gatherers “Ishgard Restoration”: Los jugadores de distintos mundos deberán trabajar juntos para hacer que el distrito Firmament vuelva a brillar con todo su esplendor. Ya sea reuniendo y fabricando distintos materiales de construcción o a completando diversas tareas, cada jugador pondrá su granito de arena de forma única y será recompensado por su contribuir en este proyecto de restauración.
  • Nuevas mounts, minions, emotes, muebles, peinados y muchas cosas más

Por otra parte, los jugadores podrán disfrutar de más contenidos en los próximos meses. El parche 5.15 brindará las siguientes novedades:

  • Mapa PvP Frontline “Onsal Hakair (Danshig Naadam)” (Parche 5.15): Las Grand Companies unirán fuerzas con las tribus de Azim Steppe para luchar en Danshig Nadaam y demostrar sus proezas en la batalla.
  • Actualizaciones para Blue Mage (Parche 5.15): Este job limitado verá aumentado su nivel máximo hasta 60 y recibirá nuevas misiones, escenarios en Masked Carnivale y un job log ampliado.

Podéis ver todas las novedades en la página web de Final Fantasy XIV.

 

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment