FantasíaMOBANoticiasPCPlayStation 4XBOX One

Ya está disponible la actualización 5.21 ‘Dominación Celestial’ de SMITE

Titan Forge Games y Hi-Rez Studios han anunciado que la actualización 5.21 ‘Dominación Celestial’ de SMITE ya está disponible. Esta es la quinta aventura del año e incorpora el regreso de un mapa y modo de juego muy solicitados para SMITE. Además, en esta última actualización vuelve el cofre de vacaciones, cuya recaudación será donada la organización caritativa Child’s Play.

Las claves de Dominación celestial o arte ambiental

 En Dominación celestial, dos equipos de cinco jugadores se enfrentan a lo largo de 3 carriles en lo que supone un atisbo del pasado de SMITE. Cada equipo comienza con 500 tiques, los cuales se van perdiendo mientras un enemigo controle uno de los tres puntos de captura del mapa. Un Guardián de arena defiende cada punto de captura. Los jugadores deberán derrotarlo y mantener el punto sin que ningún enemigo entre en el área de captura. Para ganar, los jugadores tienen que reducir los tiques del enemigo a cero.

“Las aventuras de SMITE nos permiten revisitar ciertos aspectos del universo de SMITE”, afirma Daniel Fishman, diseñador de SMITE. “Dominación fue uno de los modos favoritos de nuestros jugadores beta y nos alegra tener la oportunidad de actualizar el entorno egipcio y traer de vuelta este modo de juego para un público más amplio”.

Los jugadores que compren el paquete de aventura por 900 gemas recibirán a Artemisa: Arquera mística junto con un tema musical y un aspecto de centinela. Además, los jugadores recibirán una llave de oro, la cual se usa para desbloquear un aspecto limitado en la bóveda de oro de este año. El paquete también incluye un potenciador de progreso que les da un empujón inicial a los jugadores para desbloquear objetos al jugar a Dominación celestial.

SMITE colabora con Child’s Play para apoyar su misión de mejorar las vidas de los niños con juguetes y juegos en una red de más de 100 hospitales en todo el mundo. El cofre de vacaciones de este año contiene objetos cosméticos nuevos con temática de invierno, entre los que se incluyen Khepri Peluche, Cúchulainn: Maldición invernal y Afrodita Reina helada. El cofre ya está disponible y 1 $ de cada venta se destinará a Child’s Play.

Más detalles en la página web de SMITE.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like