Noticias

Ya está disponible la actualización 5.25 ‘Save the Queen’ de Final Fantasy XIV

Ya está disponible la actualización 5.25 ‘Save the Queen’ de Final Fantasy XIV

0 comments 📅07 abril 2020, 16:38

Square Enix ha anunciado que la actualización 5.25 ‘Save the Queen’ de Final Fantasy XIV ya está disponible. Con ella se introduce una nueva aventura en forma de serie de misiones escritas por Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY Tactics, FINAL FANTASY XII), que también se encargó de la popular serie de Raids Return to Ivalice.

Esta actualización incluye contenidos adicionales para crafters y gatherers, además de nuevos combates dentro de una nueva serie de misiones para mejorar armas.

  • Nueva serie de misiones para mejorar armas “Resistance Weapon”: “Save the Queen: Blades of Gunnhildr”: Los aventureros podrán obtener armas poderosas y aprender más sobre Bozja Citadel, el hogar de los Hrothgar, mediante esta nueva serie de misiones que recibirá actualizaciones periódicas durante los próximos parches. Los jugadores podrán ponerse a prueba en Resistance Weapon Quest Battles, que consisten en múltiples combates contra jefes en los que el progreso se va guardando a medida que se avanza.
  • Nuevo Trial de dificultad Extreme: Grupos de ocho jugadores podrán medir sus fuerzas en este desafiante Trial.
  • Contenido para crafters y gatherers: “Skysteel Tools”: Estas nuevas misiones permitirán a los Disciples of the Land and Hand conseguir versiones mejoradas y más potentes de sus Skysteel Tools. Estas misiones también recibirán actualizaciones periódicas en futuros parches para que los jugadores puedan seguir obteniendo mejoras.
  • Nuevos objetos, recetas, muebles y muchas cosas más.

Podéis ver todas las novedades de la actualización en este enlace.

Los jugadores también pueden participar en un evento de temporada, Hatching-tide 2020, hasta el 13 de abril. Este evento ofrece recompensas durante un tiempo limitado, como disfraces de conejo y nuevos objetos para las viviendas. Más información sobre Hatching-tide 2020 en la página web de Final Fantasy XIV.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment