AcciónBélicoMMOTPSNoticiasPCVideos

Ya está disponible la actualización 8.5 para World of Tanks

Wargaming ha anunciado que ya está disponible la versión 8.5 para el popular World of Tanks. Esta actualización introduce nuevos tanques tanto en el bando soviético como en el bando alemán. De la misma manera, pone a disposición de aquellos jugadores que no realizan transacciones nuevas características premium. La versión 8.5 se ha publicado hoy día 24 de abril en Europa, mientras que en el Sudeste Asiático y en los EE.UU lo hará mañana 25 de abril, y el 7 de mayo en Corea del Sur.

El árbol tecnológico alemán contará con una nueva línea de potentes tanques medios que incluye el emblemático Leopard 1 de rango X. El lado soviético, por su parte, se reforzará con tres nuevos tanques ligeros.

WoT_Screens_Combat_Update_8_5_Image_02

De la versión 8.5 cabe destacar también que los jugadores podrán comprar todos los objetos premium con créditos. Anteriormente, estos objetos solo se podían adquirir con oro, la moneda que se utiliza dentro del juego y que se puede comprar con dinero real. Además, todos los jugadores, tanto los que realizan transacciones como los que no, podrán crear compañías y pelotones de 3 miembros.

World of Tanks 8.5

Por si todo esto no fuera suficiente, la versión 8.5 presenta también un nuevo mapa, Pearl River, así como mejoras gráficas en Línea Sigfrido, Costa Sur y Malinovka.

World of Tanks 8.5

World of Tanks 8.5

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like