AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCSimulación

Ya está disponible la actualización 9.12 de World of Tanks

Wargaming ha anunciado que los jugadores de World of Tanks ya pueden disfrutar de la actualización 9.12. En ella se incluye un nuevo modo de juego, un mapa exclusivo, vehículos reelaborados en alta definición y el primer tutorial para el modo PvE.

Este nuevo modo de juego desafía hasta el comandante de escuadrón más competente mediante la adición de una nueva mecánica como batallas en el garaje, reapariciones (respawns), estaciones de reparaciones de carros de combate y un variante a captura de la bandera. La actualización también incluye nuevas habilidades de “Artillería” y “Airstrike”, capaces de infligir daños importantes en el campo de batalla. Ahora los jugadores deben evolucionar su estrategia y ajustar sus tácticas para cantar victoria. El nuevo mapa “Berlin” también está disponible para este modo de juego, así como una estación especial de Misiones personales. Los que mejor cumplen con estas misiones premiarán a sus comandantes con un carro del impresionante nivel 10: un T-22 sr y ofrece a los cazadores de logros la oportunidad de obtener medallas únicas para demostrar su valor en batalla.

Actualización 9.12 continúa mejorando World of Tanks un despliegue de veintiocho vehículos de alta definición y una mejor interfaz de personalización del tanque, lo que permite a los jugadores comprar y establecer camuflaje, inscripciones y emblemas. La línea de los tanques británicos remplaza su carro de Tier 10 FV4202 medio con el poderoso Centurion Action X. Por último, un tutorial PvE llega ofreciendo a jugadores nuevos la oportunidad de perfeccionar sus habilidades antes de incorporarse en el campo de batalla online.

Podéis ver más información en la página web de World of Tanks.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like