Ciencia FicciónNoticiasPCShooterSimulaciónVideos

Ya está disponible la actualización Alfa 2.2.0 en Star Citizen

Cloud Imperium Games ha anunciado que la actualización 2.2.0 de la Alfa del Star Citizen está disponible desde el pasado día 4 de marzo. En esta actualización se incluye una nueva nave jugable, la Sabre, el Xi’An scout disponible de momento solo en vista del hangar. También han implementado grandes modificaciones y mejoras como un nuevo sistema de daños para la Freelancer, el añadido de nuevos componentes para la tienda REC como los “coolers”, un remodelado del espacio fisico alrededor de Port Olisar, el aumento del tamaño de las instancias a 24 jugadores y el sistema de hostilidad/reputación.

Una de las innovaciones mas llamativas es el llamado sistema hostility/reputation según el cual las zonas del sistema Crusader pueden estar ahora monitoreadas por la corporación mientras los enlaces de comunicaciones estén activos. Esto quiere decir que los jugadores pueden desactivar los enlaces de comunicaciones y provocar que la zona sea de PvP abierto para realizar cualquier tipo de acción, aunque de hacerlo serán marcados como criminales. Al mismo tiempo, la corporación Crusader ofrece sustanciosas recompensas por reactivar esos enlaces caídos y cazar a aquellos criminales responsables de tal infamia, entre ellos hay lo que llaman Criminales de Nivel 5 en forma de NPCs, los cuales podrán ser cazados por los jugadores para recibir una gran recompensa. Este sistema se encuentra tan solo en su primera fase de desarrollo con la que tener una primera toma de contacto, pero Cloud Imperium Games tiene planes para desarrollarlo profundamente.

Otro de los cambios más notables es la ampliación de la capacidad de las instancias en los servidores para que admitan hasta 24 jugadores. Lo cual, junto al renovado sistema de Grupos, permitirá a los jugadores juntarse hasta con 8 amigos y entrar juntos en una misma instancia, cosa que hasta la fecha era realmente difícil de lograr. Esto sin duda hará las delicias de aquellos que deseen coger las naves multi-tripulación e irse a los confines del universo.

Sin dudan esta actualización trae muchos más cambios, arreglos sustanciales y modificaciones a los diferentes sistemas de juego como para comentarlos todos aquí, por lo que, como de costumbre, podéis ver todas las notas de actualización en la página web de Star Citizen. 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like