AcciónCiencia FicciónNoticiasPCSimulaciónVideos

Ya está disponible la actualización ‘Beyond – Chapter Two’ de Elite Dangerous

Frontier Developments ha anunciado que la actualización ‘Beyond – Chapter Two’ de Elite Dangerous ya está disponible completamente gratis. Esta segunda parte es más pequeña que Chapter One pero ofrecerá una gran cantidad de nuevos contenidos. Desde ahora los jugadores podrán comprar dos nuevas naves –la Krait Mk II y la Alliance Challenger– así como participar en nuevas Misiones de Ala (Wing Missions). Tenéis un avance en el siguiente vídeo.

Además, podrán interactuar con las estaciones espaciales, habrá nuevos campamentos, listos para ser descubiertos, y llegarán nuevos Tech Brokers, que permitirán desbloquear nuevas y mejores versiones de las armas y tecnología Guardian. Estas armas nos ayudarán a defendernos contra la creciente amenaza Thargoid. Este es el primero de dos parches que llegarán como parte de las actualizaciones de Elite Dangerous Beyond. La mayor actualización del juego llegará a las manos de los jugadores en el último trimestre de este año, en la que se incluirán los Squadrons, mejoras de la minería y exploración, entre otras novedades.

Para ver todas las novedades de esta actualización id a la página web de Elite Dangerous.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like