Noticias

Ya está disponible la actualización Caminos Intrincados de Guild Wars 2

Ya está disponible la actualización Caminos Intrincados de Guild Wars 2

0 comments 📅18 noviembre 2014, 20:03

NCsoft y ArenaNet han anunciado que los jugadores de Guild Wars 2 ya pueden disfrutar de la actualización Caminos Intrincados. Este episodio continúa con la segunda temporada del mundo viviente, donde los jugadores y los líderes mundiales de Tyria se han visto envueltos en un camino que conduce a la guerra contra el dragón anciano Mordremoth.

Para poneros en situación en Caminos intrincados, el poderoso Pacto de Tyria continúa con sus preparativos a medida que los ecos de la guerra se oyen cada vez más cerca. Recientemente, se supo también de la existencia de un huevo de dragón, así que los jugadores salen a la búsqueda del legendario objeto que podría ayudarlos en su batalla. Este viaje también incluye recompensas nuevas, entre las cuales está la oportunidad de seguir con una colección para conseguir una armadura nueva.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment