Noticias

Ya está disponible la actualización ‘Castillo del Caos’ de MU Legend

Ya está disponible la actualización ‘Castillo del Caos’ de MU Legend

0 comments 📅28 noviembre 2018, 20:54

Webzen ha anunciado que la actualización ‘Castillo del Caos’ ya está disponible en MU Legend. Después de su primera expansión oficial implementada en agosto de este año, Noria, este MMORPG de hack ‘n’ slash único, MU Legend, recibe hoy la actualización de Castillo del Caos. Introduce un modo PvP con el mismo nombre conocido del popular MMORPG de WEBZEN, MU Online. En este modo, los jugadores luchan contra hasta otros 50 jugadores hasta que solo quede un ganador en un mapa que se reduce gradualmente con el tiempo. Castillo del Caos estará abierto todos los días de 14:00 a 15:00 y de 22:00 a 23:00 hora del servidor.

Los jugadores también pueden esperar mejoras en el sistema de guilds, con un mayor nivel máximo de guild y mejoras adicionales para los Guild Shrines. Además, la donación de trofeos ahora permite a los jugadores obtener puntos de contribución de guild. Por último, los jugadores que participan en la Guerra de Facción con su guild pueden entrar en una nueva Boss Challenge Room que está disponible en territorios de 2 y 3 estrellas. Como beneficio especial, los guilds de 3 estrellas también pueden activar un buff para todo el servidor.

Junto con la actualización, MU Legend presenta un nuevo sistema de Enchantment Protection que permite a los jugadores evitar la destrucción de ítems con un nivel de encantamiento de +10 o superior. La Enchantment Protection se puede comprar en la Legend Shop con Redzen y Bound Redzen. Además de estas nuevas características, se han implementado ajustes de equilibrio para las clases Dark Lord, Blader, War Mage y Spellbinder, y se han realizado varias mejoras en UI/UX.

Para celebrar la llegada de la actualización de Castillo del Caos, el equipo de MU Legend organizó varios eventos: los jugadores pueden esperar un evento de descuento de encantamiento y un sorteo de Piedra de Intensificación, así como el popular evento Leyenda de los Dados que durará un mes y proporcionará a los jugadores ítems especiales y mejores cofres de recompensa.

Más detalles en la página web de MU Legend.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment