Noticias

Ya está disponible la actualización ‘Cunning Stunts’ de GTA Online

Ya está disponible la actualización ‘Cunning Stunts’ de GTA Online

0 comments 📅13 julio 2016, 13:07

Rockstar Games ha anunciado que la actualización ‘Cunning Stunts’ ya está disponible en Grand Theft Auto Online. Desde hoy los jugadores podrán disfrutar de carreras de una forma nunca vista con una serie de 16 carreras acrobáticas nuevas de alto octanaje que incluyen todo tipo de cosas, desde circuitos tubulares y serpenteantes entre los rascacielos más altos de Los Santos hasta circuitos técnicos a través de cañones, sobre el agua y por el desierto. Las carreras acrobáticas incluyen rampas, loopings, paredes de subida, tubos, pistas elevadas y objetos dinámicos que ofrecen una versión totalmente nueva de las carreras de GTA Online. Podéis ver un resumen en el tráiler que compartimos a continuación.

Como véis, es algo nunca visto: pistas en espiral que suben hasta el cielo, saltos desde rascacielos, tirabuzones turbopropulsados a 6000 metros… y todo eso antes de llegar a los bolos gigantes y los anillos de fuego.

Podéis ver todas las novedades de ‘Cunning Stunts’ en la página web de GTA Online.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment