Noticias

Ya está disponible la actualización de diciembre de Continent of the Ninth Seal (C9)

Ya está disponible la actualización de diciembre de Continent of the Ninth Seal (C9)

0 comments 📅20 diciembre 2016, 18:56

Webzen ha anunciado que la actualización del mes de diciembre ya está disponible en Continent of the Ninth Seal (C9).  La novedad más grande es Aguja del Caos, una mazmorra de grupo extrema que presentará a los jugadores el desafío más difícil y emocionante de todo Glenheim.  Aguja del Caos es una mazmorra de grupo especial para 6 jugadores. No solo será la mazmorra más difícil, sino que contará con características y recompensas únicas. Los exploradores de Raebin han conquistado casi todo el 6.º continente, pero los mayores peligros aguardan más adelante. La dificultad de esta mazmorra de Raebin no es Máster, Infernal o Pesadilla, sino EXTREMA.

En Aguja del Caos, los jugadores se enfrentarán a 3 jefes monstruos muy poderosos. Tres monstruos Narak aguardan a los jugadores en la primera sala de jefe. Organizar un ataque frontal no sería la mejor idea; sería más fácil derrotarlos usando Estatuas Dragón. Cuando los jugadores derroten a los monstruos Narak, encontrarán a varios Kaligos en la segunda zona. Aquí los jugadores también encontrarán al manipulador de los Kaligos: Heike. El jefe final es un misterio por develar. Los jugadores se enfrentarán al enemigo más poderoso que jamás hayan visto.

Con esta actualización, los jugadores de C9 serán encargados con la tarea de derrotar a los monstruos en la Aguja del Caos y tendrán una oportunidad de obtener recompensas especiales, entre las que se incluyen un nuevo cambio de efecto o un Libro de Habilidad de potenciación/degradación, un Libro de Caos Sellado, accesorios de grado Máster con efectos de conjunto y más.

El equipo C9 también celebrará esta actualización con eventos diarios especiales. Los jugadores pueden recibir una potenciación de EXP adicional (200 %), EXP artesanal (200 %), puntos de gremio (100 %), recompensas mejores por completar mazmorras, entradas a la mazmorra Extrema, pociones útiles y mucho más. Además, los jugadores recibirán una caja de recompensas que puede contener preciados objetos auspicio y Armas Remodeladas por las Fiestas solo por entrar a la Aguja del Caos. El evento durará hasta el mantenimiento semanal del 3 de enero de 2017 (UTC).

Además, os recordamos que podéis conseguir un pack de premios con uno de los cupones que estamos regalando en nuestra promoción navideña con Webzen.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment