Noticias

Ya está disponible la actualización de invierno de Battlefield 1

Ya está disponible la actualización de invierno de Battlefield 1

0 comments 📅15 febrero 2017, 14:42

DICE y Electronic Arts han anunciado que la actualización de invierno ya está disponible en Battlefield 1. En ella se introducen los famosos galones de otros títulos de la serie Battlefield, así como se ha aumentado los rangos de clase hasta 50, así como nuevo desbloqueables para mejorarlos. También incluye por fin nuevas opciones para los administradores de los servidores privados. Ahora podrán expulsar jugadores desde el mismo interfaz del juego, así como tener acceso prioritario a su servidor (¡qué menos!).

También se ofrece ahora la función para votar el siguiente mapa al finalizar una partida. Con lo que los jugadores que estén en el servidor podrán votar dos opciones diferentes; el que más votos reciba será el próximo mapa. Las opciones se elegirán aleatoriamente en la rotación de mapas del servidor. Esto ocurre durante la pantalla Fin de ronda. De ese modo, no se pierde tiempo entre rondas.

Podéis ver todos los cambios y novedades en la página web de Battlefield 1.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment