Noticias

Ya está disponible la actualización “Defenders of Eorzea” para Final Fantasy XIV

Ya está disponible la actualización “Defenders of Eorzea” para Final Fantasy XIV

0 comments 📅08 julio 2014, 18:14

Desde hace unas horas ya tenemos disponible en los servidores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn el nuevo contenido que incluye el parche 2.3 “Defenders of Eorzea”. Como ya os hemos ido adelantando, este nuevo parche incluye un nuevo Primal al que enfrentarnos, Ramuh, tanto en su modo Hard como Extreme además de una nueva mazmorra, Hullbreaker Isle.

Al igual que en las actualizaciones anteriores, también se incluye nuevas versiones Hard para dos de las mazmorras ya existentes en el juego, Tam-Tara Deepcroft y Stone Vigil, junto a tres nuevos jefes (Scylla, Amon y Xande) para la banda de 24 jugadores Crystal Tower que encontraremos en la torre principal, llamada Syrcus Tower. Otro de los contenidos estrella de esta actualización es el, altamente esperado, Frontline que trae a Eorzea la acción de los combates PvP a gran escala enfrentando a 3 alianzas de 24 jugadores bajo la bandera de nuestras respectivas Grand Companies en la zona devastada por el Cataclismo de Carteneau Flats.

Final fantasy XIV defenders of Eorzea 1

El parche 2.3 también nos trae nuevas características al juego como las Private Chambers y Chocobo Raising para el Housing, el nuevo sistema de Desynthesis y las nuevas recetas de crafting además del nuevo sistema de The Hunt que nos permitirá aceptar encargos para acabar con peligrosas bestias que aterrorizan a los habitantes de Eorzea. De ésta última podéis encontrar más detalles en nuestra anterior noticia sobre la última Letter from the Producer de Naoki Yoshida.

Final Fantasy XIV Ramuh 2

Os recordamos que este fin de semana, del 11 al 13 de julio, habrá un nuevo evento Free Login Weekend para celebrar el lanzamiento del parche 2.3. Durante la duración de este evento todos los jugadores que posean tanto una cuenta de la versión 1.0 de Final Fantasy XIV como de A Realm Reborn, cuya suscripción no esté activa, podrán jugar de manera gratuita y disfrutar de los nuevos contenidos disponibles.

Final fantasy XIV defenders of Eorzea 4

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment