AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4SandboxShooterSimulaciónXBOX 360XBOX One

Ya está disponible la actualización Dinero Sucio: Parte 2 en Grand Theft Auto Online

Rockstar Games ha anunciado que los jugadores de Grand Theft Auto Online ya pueden disfrutar de la actualización Dinero Sucio: Parte 2. El amor por los caprichos más elegantes es uno de los modos en que un criminal profesional puede celebrar su éxito, algo que los vendedores de lujo de Rockford Hills y más allá conocen muy bien. Debido al estallido de golpes que ha recorrido la ciudad, los comerciantes no han tardado en abarrotar sus estanterías y concesionarios de artículos exóticos para satisfacer a esta nueva clase de profesionales armados y motorizados.

La parte 2 de la actualización Dinero Sucio te ofrece nuevos vehículos de ensueño, unas armas implacables y ropa que te hará destacar entre la multitud. Los menos convencionales optarán por el Coil Brawler, un lujoso todoterreno con diseño deportivo, suspensión elevada y un motor de 400 CV que se abrirá camino por cualquier superficie. Si la velocidad es lo que más te importa, el Progen T20 es uno de los coches más veloces jamás vistos en Los Santos, el Vapid Chino le dará ese toque de sedán retro a tu colección de vehículos, y la moto Dinka Vindicator aporta agilidad a su velocidad, con un sistema de recuperación cinética que almacena la energía del frenado e impulsa tu velocidad al activarlo.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like